lunes, 9 de marzo de 2009

Test ::

Edad?: 18

Estatura?: 1.53 (jaja...no es broma T_T)

Peso?: 50

Peso mas Bajo?: 45

Peso mas Alto?: 55 (grotesco!)

Cual es tu peso meta?: 45 de nuevo,si no me siento agusto 40 y ya como límite 38.

Que ED tienes?: Anorexia.

Cuantas calorías consumes a diario en promedio?: Depende del día, si es entre semana generalmente lo menos que se pueda como una manzana y cereal pero fines de semana me pongo bien cerda x mis papas o salidas T__T

Recurres a mia en ocasiones?:Pues...lo he intentado pero nunca he podido provocármelo no se si empedarme muchísimo y comer bestial para luego vomitar (automático x la peda) cuente *.*

Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Delgada...así que creo que seria un si?

Haces algún deporte, ej. tenis, futbol, volley ball?: Nop *3 Sumamente Perezosa...Bici y Pilates cuenta?? o_O

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Todos esos ojos acusadores diciéndote a gritos GOoOOoOoOoOrda!

Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Ayune completo x 4 días y el 4to casi me desmayo así que ahí fui conociendo mis límites xD.

Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?:No me atrae eso...

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Muchísimas! Keira,Lindsay,Modelos de Catálogos...

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No sabia ni de su existencia xD

Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: Todos dicen "Ya estas bien flaquita" y lo siento mas como burla porque se perfectamente que no es así T_T baztardoz!

Que parte de tu cuerpo cambiarías? De cambiar no...Reducir es la palabra.

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 3

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Cada día de mi gorda vida.

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?:Comparo mi Puerco con todas las personas que veo algunas veces es "Shit jamás llegare a eso o__O" y otras "Mira que belleza...soy una cerda!"

Crees que comes sanamente?: JaJa...no ya enserio cual es la pregunta???

Te fatigas/cansas constantemente?: Pongámoslo así, soy huevona y luego no como ??? o__O

Sientes que tienes mas energías al comer?:Definitivamente es como un plus para hacer ejercicio y más...

Tienes alguna manía cuando comes?: Primero como "normal" las partes digamos x y lo que mas me gusta LentOoOOo...xD

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Nop mas bien que que bien me veo y así n__n

Has llegado a vomitar sangre?: Ewww noo...

Tu pulso cardiaco ha estado inferior a los 49 ppm?: Nup

Te has desmayado a causa de no comer?: Casi!!! pero noo fiu n_n

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: No porque en ningún momento pusieron comida en mi boca...No culpemos a otros cuando sabemos perfectamente quién la ha estado kagando todo el tiempo.

Qué opinas de los Pro-Ana?: Que Ruleamos!

Tienes algún otro desorden?: Loca, Bipolar, Múltiples Personalidades, Neurótica y la lista sigue...

Cual es tu comida favorita: Etee...NEXT! Ok Ok...Todo lo dulce pastelozo engordador o__O

Bebida favorita?: Arizona!

A veces deseas no tener una ED?: Mas bien a veces deseo tener mas fuerza de voluntad.Odio esa debilidad que me hace subir de peso cagando todo el esfuerzo de semanas T.T

5 comentarios:

Hearts. dijo...

que buen test!
besii :)

princess x siempre dijo...

wooo!!! princes si que tenemos cosas en comun hee grcias por tu coment.si salgamos a ligar guapotes jejeje.me caiste re mal jajaja ntc me caiste super bien eres genial cuidate y animo

muka88 dijo...

holaa holaaaa ke bien ke ya tienees blog... yo tmb sere tu fiel seguidora ehh!!! hahaha y si tenemos un mes para ser mas delgadas hahahaha asi ke manos a la obra si se puedeee! espero hahaha cuidate un besoooo y un abrazoo :D

Lili dijo...

hahaha somos unas jotas *-* xDD q oso
definitivamente tu y la perdida de kilos claro son lo mejor de tener un ed xDDD

(L) yo tmbn soy tu fiel seguidora mamacita 1010

annah dijo...

HOLA mido lo mismo qe tu :c y mi meta seria 43 estoy re gorda 50 :c espero q lleges a tu meta me gusto mucho tu blog besos cuidate mucho :)

Publicar un comentario